Explota coche bomba en un área comercial de Bagdad

Al menos ocho personas fallecieron en el atentado en el vecindario de Shaab. En el ataque también resultaron heridas 6 personas.

|
Reportan que una bomba estalló en un mercado al aire libre en Mahmudiyah, son el saldo de ocho muertos. Imagen de contexto donde miembros de los equipos de rescate inspeccionan el lugar donde estalló un coche bomba en Irak. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BAGDAD, Irak.-Ataques en Bagdad y en un pueblo al sur de la capital iraquí causaron la muerte de al menos ocho personas, informaron autoridades.

Associated Press informó que un agente de la policía informó que un auto con explosivos estalló en un área comercial del vecindario de Shaab, al norte de Bagdad, el jueves, lo que causó la muerte de seis civiles y heridas a otros 16. Dos de las víctimas eran mujeres.

Otro funcionario dijo que una bomba estalló en un mercado al aire libre en Mahmudiyah, unos 30 kilómetros al sur de Bagdad, lo que causó la muerte de dos personas, una de ellas, un niño de ocho años. En el ataque también resultaron heridas seis personas.

Ambos funcionarios hablaron a condición de que se mantuviera su anonimato porque no están autorizados a hablar con periodistas.

Ningún grupo se adjudicó la responsabilidad por los ataques que han sido distintivos del grupo Estado Islámico, que controla importantes partes del territorio iraquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton