11 de Diciembre de 2019

Mundo

¿Asesino serial? Cinco muertes por ballesta disparan las alarmas

La policía de Alemania se encuentra consternada por la aparición de dos ataques con esta arma.

Lo inusual del ataque ha llamado la atención de la policía local. (Wikipedia/ Imagen ilustrativa)
Lo inusual del ataque ha llamado la atención de la policía local. (Wikipedia/ Imagen ilustrativa)
Compartir en Facebook ¿Asesino serial? Cinco muertes por ballesta disparan las alarmasCompartir en Twiiter ¿Asesino serial? Cinco muertes por ballesta disparan las alarmas

Agencia
ALEMANIA.- La policía investiga las muertes de cinco personas, tres de ellas halladas en una pensión atravesadas por flechas disparadas por una ballesta y otras dos aparecidas sin vida en la vivienda de una de esas víctimas, en circunstancias no aclaradas.

De acuerdo a MVS, fuentes de la fiscalía de Passau confirmaron este lunes el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres, en el domicilio de una de las personas que el sábado se encontraron sin vida en una apartada pensión de la ciudad bábara.

También te puede interesar: Turista muere de rabia al rescatar un perrito de la calle

Por el momento no se han dado detalles sobre las dos muertes reveladas este lunes, en la localidad de Gifhorn, en el “Land” de Baja Sajonia.

Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas. La policía investiga aún la relación entre esas tres personas, de 53 años, el hombre, y de 33 y 30, las dos mujeres, que habían llegado a la pensión el viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntas.

Según relata el sensacionalista diario “Bild”, sus cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada de la pensión, que abrió la puerta de la habitación tras comprobar que nadie respondía a sus llamadas. El hombre y una de las mujeres yacían en la cama, según ese rotativo, mientras que la tercera yacía tirada en el suelo. La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name