Se registran ataques con cohetes y explosiones en Alepo

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó que 11 personas personas perdieron la vida.

|
Imagen que muestra a unos civiles acudiendo a rescatar a posibles víctimas en el lugar donde se registró un ataque aéreo por parte del régimen sirio en el barrio de Kalase en Alepo, Siria. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BEIRUT, Líbano.- Al menos once civiles murieron hoy, entre ellos un menor, por el lanzamiento de cohetes y de barriles de explosivos en la provincia septentrional siria de Alepo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Al menos ocho personas fallecieron por un bombardeo de la aviación del régimen con barriles de explosivos en la localidad de Andan, en el norte de la provincia.

Mientras, en la ciudad de Alepo, al menos tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas por el lanzamiento de cohetes contra el barrio de Suleimaniya, bajo el control de régimen de Bachar al Asad.

Entretanto, se produjeron choques entre los efectivos gubernamentales y los insurgentes en el distrito de Al Idaa.

Alepo, la mayor población del norte de Siria, fue blanco de una gran ofensiva de los rebeldes a finales de julio de 2012 y de otras operaciones importantes posteriores, lo que les permitió dominar amplias zonas de la ciudad, aunque no lograron hacerse con el control total de la urbe.

Lo más leído

skeleton





skeleton