21 de Octubre de 2018

Mundo

Capturan a presunto autor de atentado en Londres

Autoridades detienen a un joven que rondaba por las inmediaciones del lugar.

Continúan las investigaciones del atentado en Londres.
(Foto: El país)
Continúan las investigaciones del atentado en Londres. (Foto: El país)
Compartir en Facebook Capturan a presunto autor de atentado en LondresCompartir en Twiiter Capturan a presunto autor de atentado en Londres

Agencia
LONDRES.-La policía británica detuvo a un hombre de 18 años y pocas horas después allanó una casa a unos 20 km de Londres, como parte de sus investigaciones sobre el atentado en una estación de metro de Londres, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), que dejó a 30 personas heridas el viernes.

De acuerdo con Milenio, el coordinador nacional de Política Antiterrorista de la Policía Metropolitana, Scotland Yard, Neil Basu, comentó que se trata de un avance "significativo"en las investigaciones que "permitirá a nuestros agentes más actividad".

También te puede interesar: El Estado Islámico se atribuye el ataque en metro de Londres

Las autoridades no darán más información sobre el sospecho por "importantes razones ligadas con la investigación", dijo Basu.

El sospechoso fue detenido por la policía de Kent en la zona portuaria de Dover, punto de tránsito hacia el otro lado del Canal de la Mancha, donde se encuentran los puertos Francés de Calais y Belga de Ostende.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios