Atentado en discoteca de Atenas

Un sujeto lesiona a once personas al efectuar un tiroteo; la policía ya identificó a un albanés como responsable del ataque, pero aún no lo detienen.

|
El atacante abrió fuego indiscriminado después de amenazar a varios clientes en una discoteca de Atenas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
ATENAS, Grecia.-  Un tiroteo en una discoteca de Atenas dejó once heridos, tres de ellos graves, mientras que la Policía griega identificó a un ciudadano albanés de unos 30 años como autor del atentado esta misma madrugada, informaron medios locales.

Según las primeras investigaciones, el agresor, que aún no ha sido detenido, formaría parte de una banda dedicada al proxenetismo y al tráfico de drogas que operaba en Grecia y que huyó a Albania después de la desmantelación de esta organización.

Antes del tiroteo, el atacante se encontraba en el local de El Pireo, cerca de Atenas, donde ocurrieron los hechos, acompañando de una mujer a la que la Policía también busca.

El incidente se produjo alrededor de las 04:00 horas locales (02:00 GMT), cuando el atacante amenazó a varios clientes y empleados y abrió fuego indiscriminadamente con un arma que era al parecer un fusil Kaláshnikov.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, el agresor huyó en un vehículo tras efectuar los disparos.

Todo apunta a que este hombre podría estar involucrado en otras dos agresiones sucedidas en distintos locales de Atenas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton