23 de Septiembre de 2018

Mundo

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto neoyorkino

(Actualización) Se reportan tres heridos leves entre los pasajeros del Boeing 737 de Southwest.

Aún no se desconoce el número de heridos. (Twitter.com/@BobbyAbtahi)
‏
Aún no se desconoce el número de heridos. (Twitter.com/@BobbyAbtahi) ‏
Compartir en Facebook Aterrizaje de emergencia en aeropuerto neoyorkinoCompartir en Twiiter Aterrizaje de emergencia en aeropuerto neoyorkino

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Un avión Boeing 737 de la compañía de bajo coste estadunidense Southwest Airlines consiguió aterrizar esta tarde con éxito y sin heridos graves en el aeropuerto neoyorquino de La Guardia, pese a perder su tren de aterrizaje delantero en un fallo mecánico durante la maniobra.

El vuelo 345, que había despegado a las 14.00 hora local en la ciudad de Nashville (Tennessee), perdió sus ruedas delanteras durante el aterrizaje en la pista 4 del aeropuerto neoyorquino, informaron desde la Administración Federal de Aviación (FAA por su sigla en inglés), que está investigando lo sucedido, de acuerdo con Milenio.

De las 149 personas que viajaban en el avión (143 pasajeros y seis miembros de la tripulación) solo se han registrados tres heridos leves, según CNN, si bien ninguna de ellas revestía gravedad, y todos los pasajeros fueron evacuados.

El aeropuerto de La Guardia, en el barrio de Queens y uno de los tres que sirven a la ciudad de Nueva York, canceló todos los aterrizajes, aunque mantiene las salidas programadas de sus vuelos, informaron desde la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

La aerolínea Southwest Airlines, con sede en Dallas (Texas) anunció que están recopilando información sobre lo sucedido y emitirán un comunicado en las próximas horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios