14 de Noviembre de 2018

Mundo

¡Todos a Canadá!

El país ha concedido 61 mil 500 autorizaciones electrónicas de viaje a mexicanos.

Los pedidos de asesoramiento de mexicanos se han triplicado desde el 1 de diciembre. (Viaje Jet).
Los pedidos de asesoramiento de mexicanos se han triplicado desde el 1 de diciembre. (Viaje Jet).
Compartir en Facebook ¡Todos a Canadá!Compartir en Twiiter ¡Todos a Canadá!

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La migración a Canadá es más fácil desde que en diciembre ese país dejó de exigir visa a los viajeros mexicanos. Los datos del gobierno canadiense muestran que se triplicó el número de mexicanos que buscan viajar a su país en los tres meses posteriores a que se eliminó el requisito de visa.

Siete abogados, consultores y activistas dijeron que los pedidos de asesoramiento de mexicanos que entraron al país desde el 1 de diciembre se han triplicado comparado con el periodo 2015-2016. Los consulados de México en Canadá también recibieron más solicitudes de asistencia, informó MVS.

También te puede interesar: Canadá recibe a quienes EU rechaza

Entre diciembre y febrero, Canadá ha concedido más de 61,500 autorizaciones electrónicas de viaje (ETAS, por sus siglas en inglés) a mexicanos, cerca de tres veces más que las recibidas en igual periodo de los años anteriores.

Las reservas de vuelos entre México y Canadá subieron 90% en enero y febrero contra el mismo lapso del 2016, de acuerdo con la firma de análisis de viajes ForwardKeys, que monitorea la actividad de las principales agencias de viajes. No está claro qué porcentaje de las reservaciones son hechas por gente que busca entrar a Canadá y trabajar ilegalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios