24 de Enero de 2018

Mundo

Van de paseo a un parque de diversiones y terminan muertos

Debido a una falla en el funcionamiento del Thunder River Rapids, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida.

Personal de emergencias de Queensland llegó hasta el parque de diversiones donde perdieron la vida cuatro personas. (Dan Peled/AAP vía AP)
Personal de emergencias de Queensland llegó hasta el parque de diversiones donde perdieron la vida cuatro personas. (Dan Peled/AAP vía AP)
Compartir en Facebook Van de paseo a un parque de diversiones y terminan muertosCompartir en Twiiter Van de paseo a un parque de diversiones y terminan muertos

Agencias
SYDNEY, Australia.- Cuatro personas murieron el martes en un accidente en un popular parque temático en la costa este de Australia.

Dos hombres y dos mujeres murieron en una atracción que simula rápidos de río en el recinto, situado en la costa del estado de Queensland, indicó a la prensa el policía de Queensland Todd Reid.

De acuerdo con The Associated Press, en la atracción Thunder River Rapids, los usuarios se suben a balsas circulares que giran en un rápido río artificial. Un error de funcionamiento hizo que dos personas salieran disparadas de su balsa y otras dos quedaran atrapadas en la atracción, explicó Gavin Fuller, del servicio de ambulancias de Queensland. 

Guller desconocía si las dos víctimas atrapadas quedaron bajo el agua o se vieron retenidas por el mecanismo.

El personal del parque administró primeros auxilios a las víctimas, pero sus lesiones resultaron ser mortales, dijo Fuller a la prensa.

Las víctimas estaban en la treintena e inicio de los 40 años, añadió.

El parque trabaja con la policía para tratar de identificar qué salió mal, indicó el director ejecutivo de Dreamworld, Craig Davidson.

El parque se cerró después del suceso.

Thunder River está considerada como una de las atracciones más tranquilas del parque y acepta niños a partir de dos años. 

El parque, abierto desde 1981, también incluye varias montañas rusas. La atracción Rocky Hollow Log Ride del parque cerró temporalmente en abril después de que un hombre cayera del habitáculo.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, anunció una investigación exhaustiva sobre la causa del accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios