Autobús escolar choca contra un árbol: hay varios muertos

En el vehículo viajaban alumnos de jardín de niños hasta quinto grado; se desconocen las causas del percance.

|
Unas 23 personas fueron hospitalizadas por el accidente de un autobús escolar en Chatanooga, en el estado de Tennessee. (Bruce Garner/Departamento de Bomberos de Chattanooga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHATTANOOGA, Tennessee.- Primeros informes indican que al menos doce personas murieron en el choque de un autobús de una escuela primaria, dijo el lunes la policía de Chattanooga.

En una conferencia de prensa, la subjefa de policía Tracy Arnold señaló que varias personas perdieron la vida, pero no dio una cifra exacta. 

La policía agregó que el choque del autobús ocasionó que 23 personas fueran enviadas a hospitales del área y que 35 niños estaban en el autobús cuando ocurrió el accidente.

El autobús quedó destrozado alrededor de un árbol en el lugar de los hechos.Arnold dijo que en el vehículo viajaban estudiantes de jardín de niños hasta quinto grado.

Por su parte, la Policía manifestó que el conductor del autobús está colaborando con la investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas del trágico accidente.

"Informamos que la escuela Hamilton County vivió una gran tragedia hoy", señala un mensaje de texto enviado a los padres del establecimiento educativo de Tennessee.

"La escuela y el personal del condado se encuentran en la escena del accidente en Tally Road, en Chattanooga. Consejeros extras y personas de apoyo estarán disponibles para ayudar a los estudiantes a procesar este horrible incidente", agrega el comunicado.

(Con información de Infobae y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton