Autoridades sacan del aire a televisora en Ecuador

Allanan la sede de la Televisora TV Agro de Los Ríos por orden de un juez, al parecer por un supuesto funcionamiento clandestino del medio.

|
La televisora quedó sin señal desde la noche del jueves, luego que fueran incautados los equipos que se encontraban en sus instalaciones. (Foto tomada de lahora.com.ec)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Ecuador.-  Autoridades ecuatorianas allanaron la sede de la Televisora TV Agro de Los Ríos, tras lo cual su señal quedó fuera del aire, en cumplimiento de una orden judicial, informó hoy el diario La Hora en su portal digital, según informó Notimex.

La publicación ecuatoriana aseguró este viernes en su sitio electrónico, que el medio provincial quedó sin señal desde la noche del jueves, luego que fueran incautados los equipos que se encontraban en sus instalaciones.

Según la versión entregada por el periódico en su página web, la orden de allanamiento a la Televisora TV Agro, fue firmada por el juez tercero de garantías penales (e), Carlos Corro Betancourt.

"En calidad de fiscal he venido a dar cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el juez tercero de garantías penales, ante un pedido de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel)", indicó la autoridad.

La diligencia se ordenó ante la apertura de una indagación previa, "la cual es de carácter reservado por lo cual no puedo dar mayor información", comentó el fiscal, Federico Estrella durante el proceso, informó el diario.

Sin embargo, medios ecuatorianos aseguraron este viernes que la acción judicial estaría ligada con un supuesto funcionamiento clandestino del medio, lo cual fue rechazado por allegados a la televisora local.

Lo más leído

skeleton





skeleton