16 de Agosto de 2018

Mundo

Autorizan a comer gato, asno y perro en Siria

El decreto, que fue proclamado debido al hambre que se vive, fue difundido por el predicador de la mezquita en el campo de refugiados palestinos de Yarmuk.

El diario sostuvo que tres perros fueron sacrificados el sábado. (rpp.com.pe)
El diario sostuvo que tres perros fueron sacrificados el sábado. (rpp.com.pe)
Compartir en Facebook Autorizan a comer gato, asno y perro en SiriaCompartir en Twiiter Autorizan a comer gato, asno y perro en Siria

Agencias
BEIRUT, Líbano.- El predicador de una mezquita ubicada en una zona de Damasco asediada por las fuerzas de Bashar al Assad y presa del hambre emitió una "fatwa", decreto religioso, que autoriza comer carne de gato, asno y perro, un animal impuro para el Islam, reportó este martes el diario Asharq al Awsat,. citado por el sitio web actualidad.rt.

Según la información, el decreto, vinculante para aquellos que eligen seguir a la autoridad que lo emite, fue difundido por el predicador de la mezquita en el campo de refugiados palestinos de Yarmuk, sur de Damasco.

En ese campo tienen posición grupos rebeldes y son continuos los ataques de las tropas de Assad.

El diario sostuvo que tres perros fueron sacrificados el sábado, en ocasión del inicio del mes en que se realiza el peregrinaje a La Meca.

Muchos suburbios de Damasco son asediados por el hambre, mientras el diario sostuvo que no es la primera ocasión en que los religiosos musulmanes difunden un decreto como el de Yamurk.

Una autorización similar fue emitida en barrios de la ciudad de Homs bajo asedio de tropas del régimen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios