Atacan escondite de insurgentes: mueren más de 20

Aviones caza bombardearon el valle de Tirah, en la región tribal de Jyber, fronteriza con Afganistán.

|
El Ejército de Pakistán atacó 2 regiones dominadas por los insurgentes y mató al menos a 21 de ellos. La imagen es únicamente de contexto. (nacion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ISLAMABAD, Pakistán.- El Ejército de Pakistán informó que sus aviones caza de combate atacaron cinco escondites de extremistas en una región tribal del noroeste del país, en la frontera con Afganistán, y mataron a al menos 21 insurgentes.

El Ejército dijo en un comunicado el jueves que los ataques aéreos tuvieron lugar en el valle de Tirah, en la región tribal de Jyber, pero no dio más información.

La fuerza aérea de Pakistán a menudo tiene como objetivo a supuestos insurgentes y sus escondites en Jyber y en otras zonas del noroeste del país. Se cree que la región es la zona elegida por talibanes paquistaníes e insurgentes extranjeros para esconderse.

Los últimos ataques se producen un día después de que un suicida mató a cinco personas en un ataque a una reunión de ancianos contrarios a los talibanes en la región de Jyber.

El Ejército de Pakistán también realiza una importante operación contra insurgentes en la región tribal de Waziristan norte, al sur de Jyber.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton