Avioneta amariza de emergencia en Florida

Los dos pasajeros resultaron ilesos tras el incidente ocurrido frente a la playa de Haoulouver Beach.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MIAMI, Floriada, EU.- Dos pasajeros de una avioneta Piper resultaron ilesos hoy de milagro luego que el aparato realizó un amerizaje de emergencia frente a la playa de Haoulouver Beach, en el sur de Florida.

Los jóvenes fueron auxiliados de inmediato por los equipos de bomberos del Condado Miami-Dade y tras el impacto se encontraban de pie y a salvo en la playa, según mostraron imágenes del Canal 7 WSVN.

“Recibimos una llamada de que una avioneta cayó en el mar y enviamos dos pequeños botes de la guardia costera, rápido tuvimos reportes de que dos personas a bordo no habían sufrido heridas graves”, dijo a la televisora Gabe Somma, comandante del guardacostas.

La avioneta realizó el amerizaje en aguas bajas a la altura de la Avenida Collins y la calle 108 y decenas de turistas que se encontraban en la playa quedaron impactados al ver el aparato de repente frente a ellos.

El amerizaje ocurrió a las 11:47 horas locales, de acuerdo con autoridades de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte, que investigan el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton