Enmedio de frío extremo, un accidente de tren

Un transporte de pasajeros <i>patinó</i> y chocó contra una barrera amortiguadora; hay 14 lesionados.

|
Los dos trenes accidentados esta mañana en Chicago pertenecen a la empresa Metra, que ordenó ingresar <i>a muy baja velocidad</i> en las estaciones del centro de la ciudad. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Un tren de pasajeros golpeó el lunes contra una "barrera amortiguadora" en el centro de Chicago y 14 personas resultaron lesionadas en el segundo incidente ocurrido en la jornada en la misma estación, dijo un funcionario ferroviario, publica The Associated Press.

Michael Gillis es portavoz de Metra, el servicio ferroviario suburbano de pasajeros en Chicago.

Según Gillis, seis pasajeros fueron llevados a un hospital con lesiones menores después de que el tren de la línea del distrito de Rock Island, procedente de Joliet, diera contra una "barrera amortiguadora" al final del andén en la estación de la calle LaSalle.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:45 horas. Un incidente menos grave ocurrió en la misma estación a las 06:15 horas sin que hubiera heridos entre los pasajeros.

Gillis dijo que la agencia investiga las causas de ambos incidentes en tanto que las autoridades los atribuyeron al mal tiempo.

Todos los trenes de Metra recibieron la orden de ingresar "a muy baja velocidad" en las estaciones del centro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton