Balea a la familia de su novia y huye a pie

El hombre, que tiene antecedentes por homicidio, hirió a su pareja sentimental y sus tres hijas luego de una discusión.

|
Woodley fue declarado culpable de homicidio en segundo grado en la década de los 90. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NASHVILLE, Tennessee.- La policía de Nashville intentaba capturar a un individuo que hirió de bala a su novia y las tres hijas adolescentes de ésta en un complejo de apartamentos y después huyó a pie del lugar.

Earnest Woodley, de 39 años, que también se hace llamar Earnest Moore, es buscado por disparar contra su novia, Nicole Luke, de 34 años, y las hijas mellizas de ella, de 14 años, dentro de un departamento, dijo la policía en un comunicado.

El individuo hirió después de bala a la hija de 15 años de Luke que se encontraba dentro de una camioneta deportiva afuera del departamento.

De acuerdo con la policía, las cuatro víctimas fueron transportadas al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt y se encuentran en condición estable, según informa AP.

La policía dijo que en la década de 1990, Woodley fue declarado culpable de homicidio en segundo grado en el condado de Shelby.

Fueron emitidas órdenes de arresto contra Woodley por cuatro cargos de intento de homicidio y agresión premeditada.

La policía considera que Woodley está armado y es peligroso, al tiempo que solicitó la asistencia de la ciudadanía para que facilite información para ubicar al individuo.

Según con el comunicado de la policía, el individuo abrió fuego el viernes en la tarde en un complejo de apartamentos en el vecindario de Madison, en la ciudad.

La policía dijo que "Woodley y Nicole Luke al parecer se mudaban a Memphis cuando hicieron un alto en el apartamento de un primo del hombre... para despedirse".

Estacionaron dos vehículos afuera, un vehículo de mudanzas lleno de sus pertenencias y una camioneta Traverse de Cherolet.

Woodley, Luke y las mellizas Deona y Keona Luke entraron en el lugar mientras Kierra Smith, la hija de 15 años de la mujer, se quedó dentro de la camioneta.

El primo de Woodley dijo a la policía que la pareja comenzó a discutir dentro del apartamento y el hombre baleó a Luke y las mellizas; después salió y disparó contra la camioneta, en la que hirió a Smith, según el comunicado.

Otros tres menores que se encontraban en el apartamento, incluida la hija de tres años de la pareja, resultaron ilesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton