Baleó auto porque le ganaron lugar en estacionamiento

La mujer que disparó siete veces contra un Peugeot y fue detenida tiene pendientes más de 20 causas penales por amenazas.

|
La mujer que baleó el Peugeot 307 (foto) se bajó de una camioneta Ford Eco Sport. (prensaescrita.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Una mujer fue detenida este jueves tras ser acusada de atacar a balazos el automóvil de un empresario que ocupaba su lugar en un estacionamiento subterráneo de Buenos Aires.

La detenida, aparentemente una médica anestesista de entre 40 y 50 años, fue conducida por agentes policiales desde su departamento en el elegante barrio de Recoleta hasta la comisaría 19, donde deberá prestar declaración. 

Las imágenes de la supuesta agresora subiéndose en un móvil policial con la cara tapada fueron difundidas por los canales de televisión, dio a conocer The Associated Press.

La agencia oficial de noticias Télam indicó que, según una "fuente policial", la anestesista tiene "más de 20 causas penales por amenazas". También señaló que el edificio donde se produjo el allanamiento que condujo a la detención de la mujer está situado a 50 metros del estacionamiento donde este miércoles por la noche se produjo el incidente.

Siete tiros al Peugeot 

El ataque al automóvil ocurrió cuando la mujer llegó en su camioneta Ford EcoSport y al ver que su plaza fija estaba ocupada por un Peugeot 307 disparó al menos siete tiros contra este vehículo, dijo a Radio 10 Marcelo Rocchetti, abogado del empresario damnificado.

El letrado explicó que el chofer del empresario estacionó el auto en el lugar asignado para la mujer porque, a su vez, el espacio del hombre había sido ocupado por otro automovilista.

"Mi cliente abona por un lugar asignado fijo y cuando llegó estaba ocupado por otro auto, entonces estacionó en el de al lado. Cuando llegó esta señora se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo", relató el abogado.

Rocchetti señaló que "se ve que (la agresora) tiene poca paciencia".

"Es un hecho sorprendente, uno escucha de todo, pero llegar a esto es demasiado", afirmó el letrado.

Según Télam, los empleados de la cochera denunciaron que, enojada por no poder estacionar, la mujer bajó de su vehículo, extrajo un arma de aire comprimido, disparó dos veces en el cristal izquierdo trasero, dos en el cristal derecho trasero y tres en la luneta y luego se fue

Lo más leído

skeleton





skeleton