19 de Julio de 2018

Mundo

'Sabemos lo que es ser intimidados por Trump'

Un vecino del virtual candidato a la presidencia de EU colocó la bandera a manera de protesta por la visita del magnate.

David Milne dijo que colocó la bandera mexicana para mostrar apoyo y solidaridad a la gente mexicana. (AFP)
David Milne dijo que colocó la bandera mexicana para mostrar apoyo y solidaridad a la gente mexicana. (AFP)
Compartir en Facebook 'Sabemos lo que es ser intimidados por Trump'Compartir en Twiiter 'Sabemos lo que es ser intimidados por Trump'

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un opositor de Donald Trump colocó la bandera mexicana cerca de un campo de golf de Trump antes de la visita del republicano a Escocia esta semana.

David Milne le dijo a la televisora escocesa que ondeaba la bandera mexicana para mostrar "apoyo y solidaridad a la gente mexicana y cualquiera que haya sido intimidado por Trump".

Su hogar en Aberdeenshire, Escocia, tiene a la vista el lujoso campo de golf de Trump.

"Mi intención es mantener la bandera hasta que este payaso de Nueva York vuelva a su casa", añadió Milne, al que molestan los planes de desarrollo de la zona que tiene el multimillonario estadounidense, candidato virtual -hace falta que el partido lo sancione- del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de noviembre.

"Sabemos exactamente lo que es ser intimidado por Trump, porque eso es lo que nos ha ocurrido. No nos olvidamos", añadió.

"Amenaza con levantar un muro con los mexicanos y enviarles la factura. Eso es lo que hizo conmigo, un muro barato, feo, como todo lo que ha construido. Y además me envió la factura que, evidentemente, no pagué", añadió.

Trump viaja para asistir a la reapertura su campo y hotel Turnberry el viernes luego de una extensa remodelación.

El virtual candidato republicano a la presidencia dijo que de ser presidente tiene planeado construir un muro a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos. El empresario ha utilizado lenguaje insultante para describir a los mexicanos.

(Con información de The Associated Press y AFP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios