19 de Septiembre de 2018

Mundo

"Batman" entrega a su amigo a la policía

Stan Warby dijo estar cansado de que las autoridades fueran a su casa a preguntar por Danny Frayne.

El hombre vestido como Batman usó un traje similar al de la serie de televisión de la década de 1960 (EFE).
El hombre vestido como Batman usó un traje similar al de la serie de televisión de la década de 1960 (EFE).
Compartir en Facebook "Batman" entrega a su amigo a la policíaCompartir en Twiiter "Batman" entrega a su amigo a la policía

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Ayer se dieron a conocer las imágenes de un hombre disfrazado de Batman, el cual se presentó en una comisaría para entregar a un hombre requerido por la justicia.

El británico Stan Warby, de 39 años, acaba de ser identificado como el "Batman" que entregó un delincuente a la Policía. "¿Quién sabe si lucharé contra el crimen en el futuro?", bromea.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, el inglés apareció en los principales diarios del país cuando, disfrazado de Batman, entregó un ladrón a una comisaría de Bradford, norte de Inglaterra.

Imágenes capturadas por cámaras de seguridad de circuito cerrado (CCTV) fueron difundidas por la Policía, con la esperanza de descubrir quién era el misterioso "superhéroe".

Warby era amigo del hombre que entregó a la Policía y que luego fue arrestado.

"Batman" contó al periódico Daily Telegraph que estaba presenciando un partido de fútbol en el estadio londinense de Wembley, cuando fue llamado por Danny Frayne, quien le pidió el favor de entregarlo a la Policía.

Warby, que trabaja como repartidor de comida china, acompañó a Frayne, de 27 años, a la comisaría de Bradford y luego regresó a ver la final entre Bradford City y Swansea.

El insólito hecho ocurrió el 25 de febrero pasado, pero sólo fue dado a conocer este fin de semana con las imágenes de CCTV publicadas por la Policía.

"Era una especie de broma, y Danny quería que lo entregara a la Policía. Había hablado con él durante la semana y había tratado de convencerlo (para que se entregara). Me estaba cansando tener a la Policía visitándome todo el tiempo, preguntándome dónde estaba (Frayne). Es un buen amigo mío y lo conozco desde hace 15 años", explicó. Frayne tiene previsto comparecer el próximo 9 de marzo en la corte de Bradford, acusado de robo de bienes y delitos de fraude.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios