¡Entérate! Bebé, a punto de ser sepultado: aún respiraba

El cuerpo fue entregado en una bolsa de plástico, en el velorio vieron que algo se movía.

|
Una mujer dio a luz a gemelos, el doctor que atendió a la joven dijo que uno de los mellizos había fallecido. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Un recién nacido fue declarado muerto por un médico que lo atendió en un hospital de la India, y previo a su sepultura algunos familiares se percataron que el bebé respiraba y que estaba vivo.

También te puede interesar: Diputado le pide matrimonio a su novio en el Parlamento

De acuerdo con Debate, el menor de edad fue llevado a una clínica para que se le proporcionará atención médica y se revisará el estado de salud del niño.

Ante esta situación el Consejo de  Nueva Delhi abrió una investigación contra el Hospital Shalimar Bagh, donde nació el menor, junto con su hermano gemelo.

El cuerpo del bebé estaba a punto de ser sepultado cuando observó su abuelo que la bolsa se movía.

Los medios locales informaron que una mujer dio a luz a gemelos el pasado jueves en el hospital privado, pero lo lamentable fue cuando el doctor que atendió a la joven dijo que uno de los mellizos había fallecido.

Horas después las autoridades médicas informaron a los familiares que el segundo niño había muerto y entregaron los cuerpos de los dos niños en unas bolsas de plástico.

Los padres del bebé estaban en las gestiones para realizar el funeral y entierro del pequeño, cuando Praveen Kumar, abuelo de los gemelos se dio cuenta que el segundo bebé estaba respirando.

El niño fue sacado de la bolsa en donde había sido colocado y lo trasladaron a una clínica.

Lo más leído

skeleton





skeleton