Beto y Enrique ‘se dan el sí’ ante el mundo

La portada de la próxima edición del semanario The New Yorker ‘saca del clóset’ a los iconos infantiles de Plaza Sésamo.

|
En la imagen se ve a Enrique y Beto abrazados frente a una televisión. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la decisión histórica del Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor de la igualdad de derechos en los matrimonios gays, el semanario estadunidense “The New Yorker” publicó la portada de lo que será su próximo número, denominado “Moment og Joy”, según el portal web de Milenio.

En la publicación, el autor de la imagen en la que se muestran a los iconos infantiles de Plaza Sésamo, pero también de la comunidad homosexual, viendo la televisión como cualquier pareja, Jack Hunter dijo que “esto es muy bueno para nuestros niños, un momento que todos podemos celebrar”.

Jack Hunter también dijo que “es asombroso ver cómo las actitudes sobre derechos de los homosexuales han evolucionado en mi vida”. El creador había publicado la imagen previamente en Tumblr.

En la imagen se ve a Enrique y Beto abrazados frente a una televisión, en la que se observan a los nueve jueces del alto tribunal estadunidense.

El pasado miércoles el Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró inconstitucional la parte de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), la cual definía el casamiento como la unión entre un hombre y una mujer, por lo que las personas del mismo sexo no podían recibir los mismos beneficios federales que un matrimonio heterosexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton