Bill Gates afirma que Ómicron llegará a la casa de todos
El empresario no descarta que si se siguen tomando las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar este 2022.
Este martes el empresario Bill Gates compartió una serie de tuits que dejaron atónitos a los usuarios en redes sociales, ya que afirmó que la variante Ómicron llegará a casa de todos y que podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia.
“Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Omicron llegará a casa para todos nosotros. Mis amigos cercanos ahora lo tienen, y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones” escribió Gates.
Just when it seemed like life would return to normal, we could be entering the worst part of the pandemic. Omicron will hit home for all of us. Close friends of mine now have it, and I’ve canceled most of my holiday plans.
— Bill Gates (@BillGates) December 21, 2021
Aunque descartó que todo fueran malas noticias, pues el filántropo cree que una vez que la variante se vuelva dominante en un país, esta ola al menos durará tres meses. Asimismo no descarta que si se siguen tomando las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar este 2022.
“Si hay buenas noticias aquí, es que omicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de 3 meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022” expresó el cofundador de Microsoft.
Aseguró que mientras más nos cuidemos, más rápido acabará esta pandemia y lamentó que el Covid siga amenazándonos en otra temporada navideña.
“Sé que es frustrante entrar en otra temporada navideña con COVID amenazándonos. Pero no será así para siempre. Algún día la pandemia terminará y cuanto mejor nos cuidemos, más pronto llegará ese momento” puntualizó el empresario.
También te puede interesar:
Fundación Gates invertirá millones para el avance de una píldora contra el COVID-19
Sale del hospital Bill Clinton, seguirá su tratamiento en NY
Bill Clinton se recupera tras hospitalización; niegan sea por COVID