Boda termina en tragedia: invitado le dispara a un niña por error

El evento se suspendió y la menor fue llevada a un hospital en estado crítico.

|
La trágica escena es muy similar a una registrada hace exactamente dos semanas en Bteghrine, en el Líbano. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Material en video se ha difundido masivamente en las últimas horas, debido a que muestra a un invitado a una boda, disparando al techo a manera de festejo, como se acostumbra en la región, hasta que se produce el fatídico accidente, según reporte de Infobae.

En una peligrosa tradición en las bodas árabes, los novios o algunos de sus amigos más cercanos, toman un arma y disparan al cielo en medio de la celebración, como si se tratara de fuegos artificiales, solo que las probabilidades de matar a alguien son muy altas.

"Honestamente, no tengo explicación para lo que hicieron. Trajeron al herido y luego golpearon a los que estaban atendiéndolo"

También te puede interesar: Camino a su boda su helicóptero se estrella; todos fallecen

El video enseña el lado más trágico de esta práctica. Grabado en plena boda, muestra a un invitado rodeado de gente, que saca una pistola y comienza a disparar.

Cuando la baja, intenta ponerle el seguro o descargarla, pero por error vuelve a disparar, solo que apuntando hacia un costado. El tiro le atravesó el rostro a una niña que estaba a su lado.

La boda se suspendió y la menor fue llevada a un hospital en estado crítico. Por el momento, no hay información acerca de su evolución.

La trágica escena es muy similar a una registrada hace exactamente dos semanas en Bteghrine, en el Líbano. El novio tomó un fusil, abrió fuego e hirió accidentalmente al camarógrafo, que lo estaba filmando en ese mismo momento.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Bhannes, donde la atendieron. Sin embargo, en medio de su locura, el novio y sus amigos comenzaron a agredir a los médicos y enfermeros.

"Honestamente, no tengo explicación para lo que hicieron. Trajeron al herido y luego golpearon a los que estaban atendiéndolo", contó Michel Chahine, director del hospital, consultado por The Daily Star.

ADVERTENCIA: El video puede contener imágenes que dañen la sensibilidad del lector, recomendamos discreción.

Lo más leído

skeleton





skeleton