21 de Septiembre de 2018

Mundo

Narcos balean a una mujer que pretendía comprar agua en Brasil

La víctima no entendió las órdenes del grupo delictivo.

La familia estaba aparentemente en busca de un lugar para comprar agua. (RT)
La familia estaba aparentemente en busca de un lugar para comprar agua. (RT)
Compartir en Facebook Narcos balean a una mujer que pretendía comprar agua en BrasilCompartir en Twiiter Narcos balean a una mujer que pretendía comprar agua en Brasil

Agencia
Brasil.- Una familia británica de vacaciones en Brasil ingresó por error con su vehículo a una favela en Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro. Allí, al no comprender las órdenes de un grupo de narcos que les indicaban que se retiraran, fueron baleados.

De acuerdo con RT, Eloise Dixon, de 46 años, recibió dos disparos en el abdomen y debió ser trasladada al hospital general de Japuíba. Allí pudo ser operada y se informó de que su vida no corre peligro. Su marido y sus tres hijos también estaban en el automóvil en el momento del tiroteo, pero no sufrieron lesiones.

También te puede interesar: Al menos ocho muertos en Nigeria por ataque a una iglesia

El jefe de la Policía local, Bruno Gilaberte, declaró al diario 'O Globo' que "toda esta confusión parece haber ocurrido en parte debido a la barrera del idioma" ya que la familia estaba aparentemente en busca de un lugar para comprar agua.

Sin embargo, al preguntar, les fue indicado cómo llegar al barrio de Agua Santa y, una vez allí, "debido a que no entendieron la orden de retirarse del lugar [ordenada por los narcos], simplemente continuaron y fueron baleados", añadió.

Tanto el consulado británico en Río de Janeiro como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido están siguiendo la evolución del asunto. Según citó el diario 'The Guardian' desde la 'Foreign Office' sostuvieron que se encuentran "en contacto con las autoridades locales de Angra dos Reis tras los informes del tiroteo de un ciudadano británico".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios