15 de Diciembre de 2017

Mundo

Susto en playa turística de Brasil

Un ajuste entre contrabandistas generó pánico entre los visitantes, muchos de ellos asistentes a un Festival de Cine.

Vista aérea de la Playa de Herradura, en Buzios, Brasil, donde esta mañana  se suscitaron hechos violentos que alejaron a los turistas que tenían práticamente acaparado el lugar. (taringa.net)
Vista aérea de la Playa de Herradura, en Buzios, Brasil, donde esta mañana se suscitaron hechos violentos que alejaron a los turistas que tenían práticamente acaparado el lugar. (taringa.net)
Compartir en Facebook Susto en playa turística de BrasilCompartir en Twiiter Susto en playa turística de Brasil

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Un tiroteo entre presuntos narcotraficantes dejó hoy un muerto, un herido y provocó pánico entre decenas de visitantes nacionales y extranjeros en una playa turística de la localidad carioca de Buzios, informó la policía.

Los autores son traficantes de droga que hacían un ajuste de cuentas en las inmediaciones de la Playa de Herradura, indicó el reporte policial.

El tiroteo se produjo cuando la playa de esta turística localidad, que atrae a viajeros de todo el mundo, se encontraba repleta por el buen tiempo y por ser este viernes feriado en algunas zonas de Brasil.

Entre los visitantes había una alto número de franceses que se encontraban en el país por el lanzamiento del festival de Cine Orla Bardot en Buzios, popularizada por ser una de las zonas de veraneo de la actriz francesa Brigitte Bardot en la década de los años 60.

Brasil es uno de los países más peligrosos del mundo y datos publicados este mes revelaron que una persona muere en el país cada diez minutos a causa de la violencia.

En total, 53 mil 546 personas fueron asesinadas en 2013, un aumento de 1.1 por ciento más que el año precedente, lo que supone que casi seis personas fallecen por hora en el país sudamericano.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios