Naufraga embarcación: hay 7 muertos y más de 40 desaparecidos

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente.
|
La embarcación, llamada Comandante Ribeiro, naufragó entre los municipios de Senador José Porfirio y Puerto de Moz.(BBC)
La embarcación, llamada Comandante Ribeiro, naufragó entre los municipios de Senador José Porfirio y Puerto de Moz.(BBC)

Agencia
Brasil.- Este martes naufragó una embarcación en el Estado de Pará, Brasil. Según informó la Secretaría de Estado de Seguridad Pública Y Defensa Social hasta el momento se contabilizaron siete víctimas fatales y hay alrededor de 40 desaparecidos. En total viajaban 70 personas en el barco.

También te puede interesar:Naufraga barco de estudiantes en Congo: hay varios desaparecidos

Las Defensas Civiles Municipales de Belém, Senador José Porfirio y Vitória de Xingu realizan tareas de rescate en la zona. Así fue como este miércoles lograron encontrar poco más de 20 personas con vida.

La embarcación, llamada Comandante Ribeiro, naufragó entre los municipios de Senador José Porfirio y Puerto de Moz. Se dirigía de Santarém a Vitória do Xingu, con escala en los municipios de Monte Alegre y Prainha. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente aunque la Policía Civil ya está investigando los hechos.