Broma de Halloween provoca llamadas a la policía

El haber colocado un cuerpo falso boca abajo en el jardín de su casa ha hechos que los agentes reciban diversos reportes de los ciudadanos.

|
El maniquí colocado boca abajo en el patio delantero de una casa como parte de la decoración de Halloween ha provocado repetidas visitas de la policía. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- "Trick-or-treat" (Truco o trato), la particular decoración de Halloween que realizó una mujer en su casa en Detroit, con un cuerpo falso arrojado en el patio delantero de su casa que simulaba ser un hombre abatido, provocó reiteradas visitas de la policía esta semana.

En medio de una semana donde se registraron al menos tres tiroteos en diferentes universidades estadounidenses, y con el gobierno de Barak Obama tratando de detener la violencia armada en el país, una mujer afro-estadounidense no tuvo mejor idea que decorar su casa con temas vinculados con la delincuencia.

Larethia Haddon dijo a medios locales que la policía acudió esta semana a su casa en tres ocasiones desde el martes pasado, el día en que colocó en el patio delantero de su casa un muñeco (boca abajo) que simula ser un hombre abatido, según publica el sitio web ansa.it.

A simple vista, a cualquiera que pasara por allí en automóvil, le causaba sorpresa y estupor observar el escenario.

La oficial de policía Jennifer Moreno señaló al The Detroit News que oficiales acudieron a la casa de la mujer el miércoles y el jueves, luego de recibir diferentes llamados advirtiendo que había una persona arrojada en el suelo que parecía una víctima.

Algunas de las personas que han visto el cuerpo falso han intentado aplicarle reanimación, momento en el que dan cuenta que es un muñeco

"Recibimos llamados advirtiendo de la situación el día 6, 7 y el 8", dijo Moreno. "Pero el viernes, solo acudimos a la zona por un llamado advirtiendo sobre otro caso en el área", indicó.

La oficial Shanelle Williams dijo que, al recibir el viernes el llamado por el supuesto cuerpo, se limitó a responder: "es simplemente un muñeco".

Haddon aseguró que colocó el hombre falso con el rostro boca abajo en diferentes partes de su patio delantero cada día, con el fin de observar las reacciones de los transeúntes, mientras ella tomaba café desde adentro de su casa.

La mujer explicó que algunos intentaron aplicarle rehabilitación, masaje cardíaco o boca a boca, y que, "cuando notaban que era un muñeco, era realmente muy divertido".

Haddon dijo que decidió hacer algo diferente para Halloween este año. "Estoy tratando de traer risas para Detroit; realmente la necesitamos", indicó.

Halloween, también conocido como Noche de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton