Burdel ofrece ‘servicios gratis’ a pilotos de la F1 en Las Vegas
Chicken Ranch ofrece a los escuderos un poco de diversión antes del Gran Premio.
Las Vegas se está preparando para ser sede nuevamente del Gran Premio y un burdel de la ‘ciudad del pecado’ no se quedó atrás para darle una ‘gratuita y calurosa’ bienvenida a los pilotos de la Fórmula 1.
El establecimiento Chicken Ranch se unió a la euforia del Gran Premio de Las Vegas, de la mejor manera, al ofrecer sus ‘servicios’ a los pilotos de las distintas escuderías que quieran pasar un buen rato rodeado de bellas acompañantes, así reporta el medio de entretenimiento TMZ en la plataforma X (antes Twitter).
Las trabajadoras con licencia de este negocio pasional, Addison Gray y Alice Little, están más que emocionadas de poder ofrecerles ‘todo’ lo que deseen a los más grandes y talentosos corredores del mundo.
‘Este mes se vive la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas, y todos estamos emocionados por el gran evento. Cualquier piloto que desee acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y Addison será tratado con relaciones completamente gratuitas’, comentó Alice Little a TMZ.
F1 Drivers Get Free Sex Offer From Nevada Brothel Ahead Of Las Vegas Grand Prix | Click to read more 👇 https://t.co/NdwoNrOq5g
— TMZ (@TMZ) November 14, 2023
Descuentos por una buena causa
Los pilotos de la Fórmula 1 no serán los únicos invitados por Chicken Ranch, ya que el establecimiento también está ofreciendo un descuento del 50 por ciento en sus servicios, a aquellas personas que viajen al desierto de Las Vegas para disfrutar del fantástico evento.
‘La oferta de descuento contribuirá a que visitantes y residentes de Las Vegas se relajen con la compañía de un par de damas generosas, permitiéndoles disfrutar de un momento de tranquilidad durante la semana de carreras’, comentó Little.
Chicken Ranch espera que su invitación sea una razón más para disfrutar de ‘sorpresas’ antes de la cuenta regresiva del evento deportivo, el cual no pasaba por la ‘ciudad del pecado’ desde 1982.
‘Todos aquellos que hicieron posible la Fórmula 1 en Las Vegas merecen un descanso, y estamos aquí para brindarles un merecido reconocimiento’, aseguró la trabajadora de Chicken Ranch.
Con información de TMZ