20 de Noviembre de 2018

Mundo

Sacan de evento a joven por burlarse de Trump a sus espaldas

Durante el discurso del presidente, el “Montana guy” realizó gestos de incredulidad.

Los gestos fueron tolerados un rato, pero después, fueron demasiado evidentes. (Internet)
Los gestos fueron tolerados un rato, pero después, fueron demasiado evidentes. (Internet)
Compartir en Facebook Sacan de evento a joven por burlarse de Trump a sus espaldasCompartir en Twiiter Sacan de evento a joven por burlarse de Trump a sus espaldas

Agencia
BILLINGS, Estados Unidos.- Un joven que formaba parte del público durante un evento del presidente Donald Trump, fue retirado luego de, literalmente, burlarse a las espaldas del mandatario.

Estas son todas las caras del "Montana guy" durante el discurso de Donald Trump. (Internet)

De acuerdo con información del DailyMail, mientras el presidente de Estados Unidos daba su discurso, el joven que se encontraba detrás de él -junto con varias decenas de personas- como parte del público, realizaba excéntricos gestos de incredulidad ante cada frase del mandatario, situación que fue puntualmente grabada por los medios de comunicación.

También te puede interesar: ¿Qué tienen en común Trump y Hitler? Este documental los compara

Así, algunos dejaron de enfocarse en el presidente y ponían el foco de su transmisión en el joven. Trump parecía no darse cuenta de la mofa que hacían de su discurso.

El llamado "Montana guy" fue retirado por el staff de Trump. (Internet)

Durante uno momento, el equipo del presidente “toleró” los gestos del joven, pero cuando Trump comenzó a hablar sobre el recorte de impuestos, las caras que realizaba el sujeto fueron demasiado evidentes y hasta ofensivas.

Momento en que, supuestamente, la chica se sonó la nariz. (Internet)

Ante esto, el staff del presidente de Estados Unidos no se quedó con los brazos cruzados y retiró al joven y a otras tres personas del escenario detrás de Trump, hecho que también quedó grabado, pues el equipo realizó el cambio de invitados mientras seguía el discurso.

Otra de las personas que fue removida, es una joven que, aparentemente, se limpiaba la nariz con la bandera de Estados Unidos.

Mira el video de los gestos en contra de Trump 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios