24 de Septiembre de 2018

Buscan a 4 mexicanas tras el paso del tifón Haiyan en Filipinas

Hasta el momento la embajada mexicana en ese país no ha podido localizar a cuatro religiosas.

El Consejo de Desastres de Filipinas ya reportó 255 muertos. (Agencias)
El Consejo de Desastres de Filipinas ya reportó 255 muertos. (Agencias)
Compartir en Facebook Buscan a 4 mexicanas tras el paso del tifón Haiyan en FilipinasCompartir en Twiiter Buscan a 4 mexicanas tras el paso del tifón Haiyan en Filipinas

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Cuatro religiosas siguen desaparecidas en Filipinas, tras el paso del tifón Haiyan, informó el embajador de México en el país asiático, Julio Camarena.

El embajador dijo que eran cinco desaparecidos, pero que lograron tener contacto con uno, por lo que siguen en la búsqueda de las religiosas, según publica Milenio.

Las religiosas siguen desaparecidas en Filipinas, tras el paso del tifón Haiyan, informó el embajador de México en el país asiático

También señaló que en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico sólo se encontraban 15 residentes mexicanos y se logró hacer contacto con 10 de ellos, dos turistas y un estudiante.

El diplomático explicó en entrevista con Foro TV, que todos los connacionales están siendo asistidos por la Embajada y pidió a los mexicanos que tengan familiares en el país asiático que los reporte a la Secretaría de Relaciones Exteriores.  

Camarena también afirmó que hasta el momento el consejo de desastres de Filipinas ha reportado 255 muertos, 31 heridos, 38 desaparecidos y más de mil personas extraviadas.

En Filipinas, la Embajada tiene registrados a 300 mexicanos residentes, algunos de ellos son seminaristas, religiosas, pilotos y estudiantes, todos ellos ya tuvieron contacto con la delegación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios