Asesino serial de Phoenix deja 10 'recuerdos'

El acusado de matar a siete personas es descrito como un hispano espigado, de entre 20 y 30 años.

|
Monumento conmemorativo afuera de la casa donde un presunto asesino serial asesinó a un hombre anteriormente en el año en Phoenix. Las autoridades han dado a conocer reportes policiales sobre dos de siete muertes a balazos que las autoridades creen fueron efectuadas por un asesino serial. (AP/Matt York)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- La policía que investiga a un asesino serial que acecha dos vecindarios de Phoenix de población predominantemente hispana halló 10 casquillos afuera de una vivienda donde una de las siete personas que han sido asesinadas recibió al menos cinco balazos, de acuerdo con un informe policial dado a conocer recientemente.

Horacio de Jesús Peña, de 32 años, acababa de llegar a su casa el 3 de junio en la noche desde su trabajo en una residencia para adultos mayores y traía las llaves en la mano cuando el atacante conocido como "Serial Street Shooter" ("Tirador callejero serial") le disparó, se afirma en el informe divulgado el lunes después de que los periodistas solicitaron que los reportes sobre los homicidios fuesen dados a conocer.

Los agentes no hallaron testigos del tiroteo, pero una mujer reportó haber visto un sedán blanco con ruedas brillantes estacionado cerca de la casa de Peña antes de los disparos, informa The Associated Press.

Después de escuchar los balazos, ella les dijo a sus parientes que se refugiaran en la parte trasera de la casa. Cuando volvió a asomarse por la ventana del frente, el automóvil blanco ya no estaba, según el informe policial.

La policía culpa al sospechoso -que ha sido descrito como un hispano espigado de entre 20 y 30 años- de matar a siete personas y herir a otras dos en ataques efectuados desde mediados de marzo hasta mediados de julio. Seis de los siete homicidios ocurrieron en el vecindario pobre de Maryvale.

El agresor siempre sale de un automóvil y le dispara a la gente a quemarropa desde la calle o lo hace desde el interior del coche.

Las autoridades no creen que los ataques estén motivados racialmente, pero no ha indicado ningún móvil y ha dicho que es posible que el atacante tenga un cómplice.

La policía se ha negado reiteradamente a decir que han vinculado varios casos. Entre los autos utilizados por el atacante son un Nissan marrón de modelo de finales de los 90, un BMW negro de finales de los 90 y un Cadillac o Lincoln blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton