Cae autobús a un barranco en Guatemala

Reportaron al menos 17 muertos en el accidente ocurrido en el occidente del país; hay niños entre las víctimas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUATEMALA.- Al menos 17 personas murieron en el occidente de Guatemala cuando un autobús cayó el lunes a un barranco, según publica The Associated Press.

Mario Utum, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales, informó que los fallecidos viajaban desde el municipio de Tacaná, en el departamento de San Marcos, hacia la capital guatemalteca.

"Entre los fallecidos hay niños, mujeres y hombres", dijo Utum, quien explicó que aún se desconocen las causas del accidente.

El bombero dijo que de los 17 fallecidos cinco quedaron en el lugar del accidente y aún no han sido identificados. Medios locales dieron cuenta de una persona más fallecida en un hospital local.

Utum dijo que algunos sobrevivientes explicaron que en el autobús con capacidad para 60 personas viajaban unas 85 personas, lo que habría agravado la situación.

Según los socorristas, el autobús cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros cuando se desplazaba por el kilómetro 160 de la ruta interamericana a la altura del municipio de Nahualá en el departamento de Sololá, al occidente del país.

Utum dijo que hay varias personas gravemente heridas por lo que no descartó que aumenten los fallecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton