Comparten impactantes imágenes de meteorito cayendo en Venezuela

Aunque no se ha confirmado por medios oficiales el fenómeno, cientos de habitantes fueron testigos.

|
Algunas personas incluso comentaron que podría ser una señal ante la grave situación que enfrenta el país. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARACAS.- En plena crisis política en Venezuela, un supuesto meteorito ha conmocionado a los ya tensos habitantes del país centroamericano.

De acuerdo a RT, el supuesto meteorito pudo observarse en gran parte del país, en particular en las ciudades de Caracas, San Juan de los Morros, Valencia, Villa de Cura, Maracay y sus alrededores.

También te puede interesar: Guaidó da ‘bienvenida’ a intervención militar contra Maduro

El siguiente vídeo —en el que la luz fue captada por casualidad mientras alguien grababa una fiesta infantil— fue uno de los primeros que empezaron a circular por la Red, difundiendo la información de que se trataba de un meteorito.

Sin embargo, aún no se han emitido declaraciones oficiales sobre lo sucedido.

Venezuela vive una inédita crisis política. Medio centenar de países reconocen al jefe del Parlamento opositor, Juan Guaidó, como presidente interino del país, frente al mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo período iniciado en enero consideran ilegítimo. No faltaron las comparaciones con un misil, ante la posibilidad no descartada por EEUU de realizar una intervención militar.

Ciertas publicaciones indican que el misterioso objeto cayó en la urbanización de Flor Amarillo, en la ciudad de Valencia, provocando un incendio junto a un centro comercial local.

Lo más leído

skeleton





skeleton