19 de Septiembre de 2018

Mundo

Cae un helicóptero en Colombia; hay heridos

El accidente ocurrió en una zona rural de Copacabana.

Un helicóptero de las fuerzas armadas colombianas se accidentó en Colombia. (El Tiempo).
Un helicóptero de las fuerzas armadas colombianas se accidentó en Colombia. (El Tiempo).
Compartir en Facebook Cae un helicóptero en Colombia; hay heridosCompartir en Twiiter Cae un helicóptero en Colombia; hay heridos

Agencia
COLOMBIA.- Un helicóptero de las fuerzas armadas colombianas se accidentó en una zona rural del municipio de Copacabana. La aeronave presentó fallas este miércoles, mismas que provocaron que cayera.

Los bomberos de Copacabana indicaron que hay por lo menos 10 personas heridas y ninguna víctima mortal. Uno de los heridos tiene pronóstico reservado, informa López Dóriga.

El Ejército comunicó que el helicóptero realizaba una misión de traslado de elementos desde Bello Antioquia a Tolemaida.

También te puede interesar: Sacan del mercado el polémico disfraz de halloween de Ana Frank

“Gracias a la pericia y experiencia de la tripulación el personal que se transportaba dentro de la aeronave se encuentra ileso y están siendo valorados por médicos de la Institución”, se puede leer en el comunicado de la institución.

“A esta hora se desplaza al lugar de los hechos una comisión investigadora de accidentes de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejercito Nacional con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente”, añade.

La teniente del cuerpo de bomberos del municipio aseguró que la aeronave cayó en una zona boscosa de la llamada Villa Roca Norte.

“Los heridos fueron enviados al hospital Pablo Tobón Uribe, la mayoría con lesiones leves como traumas en tejidos blandos y miembros superiores e inferiores”, declaró la teniente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios