Caso Turpin: madre sonríe al conocer determinación del juez

El matrimonio está acusado mantener a sus hijos encadenados y bajo situaciones extremas.

|
Louise Turpin sonríe en una audiencia en un tribunal de Riverside, California. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Conforme los días pasan y los oficiales descubren más detalles sobre la vida que llevaron los trece hijos del matrimonio Turpin, autoridades de California han determinado acciones concretas para mantener a los jóvenes en un ambiente sano que los lleve a la recuperación física y mental.

El pasado miércoles, el matrimonio formado por Louise y David Turpin compareció ante el juez en la ciudad de Riverside, California. La pareja está acusada de torturar a sus 13 hijos, que el pasado 15 de enero fueron rescatados sucios, malnutridos y esposados de la casa de la familia en la ciudad californiana de Perris, informó RT.

También te puede interesar: Con estos castigos vivían los hijos de la familia Turpin

Los dos comparecieron ante el juez, encadenados por los tobillos y las muñecas, para oír que hasta enero de 2021 ninguno de ellos podrá acercarse a sus hijos a una distancia menor de 90 metros aproximadamente.

Sin embargo, lo más impactante han sido las imágenes de la cita en el tribunal, en las que la madre de los niños, Louise Turpin, aparece sonriendo. Desde luego, una reacción más que extraña para una progenitora que acaba de enterarse de que no podrá ver a sus hijos durante los próximos 3 años.

 

Otros niños Turpin

Los agentes que investigan el caso de los Turpin no descartan que la pareja, que mantuvo secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres, hubiera podido enterrar a más víctimas mortales en el jardín de la casa, publicó El Español.

El sheriff de Riverside, en el estado de California, rastreará los alrededores de la casa para detectar la posible presencia de cuerpos humanos escondidos bajo tierra y también analiza la posibilidad de llevar perros profesionales a la llamada Casa de los Horrores –como se conoce la finca de los Turpin- . Así lo desvela Crime Watch Daily, según recoge The Independent.

Se trataría de bebés o niños que no soportaron la tortura y que fueron enterrados en los alrededores de la propiedad de los Turpin. La policía sospecha que, además de los 13 hermanos, pudieron morir más niños víctimas de la hambruna o incapaces de soportar las condiciones inhumanas en las que vivían.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton