22 de Octubre de 2018

Mundo

Hombre armado abre fuego en un hospital de California

El sospechoso salió del hospital y la policía le disparó.

Un oficial de seguridad confrontó al hombre, pero no hubo disparos. (Vanguardia)
Un oficial de seguridad confrontó al hombre, pero no hubo disparos. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Hombre armado abre fuego en un hospital de CaliforniaCompartir en Twiiter Hombre armado abre fuego en un hospital de California

Agencia
California.- La policía disparó contra un hombre en un hospital de Bakersfield, California, luego de ser reportado como agresor durante un tiroteo.

De acuerdo con Vanguardia, la policía arribó al Hospital Bakersfield Heart después de recibir reportes de un hombre armado disparando.

El jefe asistente de la policía Greg Terry, declaró que el sospechoso primero disparó contra una puerta de vidrio en la parte trasera del hospital y luego entró al hospital con un arma de mano y un rifle de asalto.

También te puede interesar: Varios muertos y heridos por ataque a universidad en Pakistán

Un oficial de seguridad confrontó al hombre, pero no hubo disparos. Poco después, el sospechoso salió del hospital y la policía le disparó.

El sospechoso, quien no ha sido identificado, fue atendido en el hospital local la noche del viernes y está estable, confirmó la policía.

Los motivos del pistolero aún no son aclarados, pero las autoridades no creen que fuera un acto terrorista, dijo el agente Jose Moreno, supervisor especial del FBI.

El hospital fue cerrado después de que un ama de casa alertó a los administradores que un hombre armado estaba en el estacionamiento trasero del lugar, declaró la CEO del hospital, Michelle Oxford.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios