17 de Agosto de 2018

Mundo

Hombre se autodispara en la Casa Blanca

El Servicio Secreto aclaró en otros tuits que no hay reportes de más personas heridas.

Trump y su familia no se encuentran en estos momentos en la residencia. (FOTO: AP)
Trump y su familia no se encuentran en estos momentos en la residencia. (FOTO: AP)
Compartir en Facebook Hombre se autodispara en la Casa BlancaCompartir en Twiiter Hombre se autodispara en la Casa Blanca

Agencia
WASHINGTON.- Una movilización policiaca se registró esta mañana en las inmediaciones de la Casa Blanca debido a que un hombre se disparó a sí mismo en la zona, informaron fuentes oficiales.

El Servicio Secreto anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que sus agentes se encuentran respondiendo al reporte de que una persona se autoinfligió una herida con arma de fuego en el área del ala norte de la residencia presidencial.

También te puede interesar: Peligra la vida de uno de los últimos rinocerontes blancos

El secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Hogan Gidley, informó que el presidente Donald Trump ha sido notificado sobre el incidente.

Trump y su familia no se encuentran en estos momentos en la residencia, ya que viajaron ayer a Florida, aunque se espera que estén de regreso en las próximas horas.

El Servicio Secreto aclaró en otros tuits que no hay reportes de más personas heridas y que un equipo médico se encuentra atendiendo a un hombre lesionado.

Agregó que el paso peatonal y vehicular han sido bloqueados en la zona debido al suceso.

Altercados recientes

Este incidente se produce pocos días después de que el pasado 23 de febrero una mujer, que supuestamente sufre trastornos mentales y que posteriormente fue identificada como Jessica Ford, estrellara su vehículo contra otra de las vallas de seguridad que protegen la residencia presidencial.

Según informaron entonces las autoridades, ningún miembro de las Fuerzas de Seguridad resultó herido en el suceso ni fue necesario recurrir al uso de armas "durante el incidente del vehículo", aunque, al igual que ha sucedido hoy, las autoridades se vieron forzadas a cortar varias calles aledañas al edificio.

Varios sucesos similares en los últimos años protagonizados por individuos que han saltado la verja que protege la Casa Blanca, han motivado el aumento gradual de la seguridad en el perímetro de la residencia presidencial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios