17 de Diciembre de 2017

Mundo

Castigan lluvias polo turístico del sur de España

La ciudad andaluza de Málaga, uno de los atractivos de playa más importantes en la península ibérica, sufre desde el sábado una incesante precipitación pluvial.

Las lluvias inundaron el centro histórico malagueño, de altísimo valor arquitectónico. (Reuters)
Las lluvias inundaron el centro histórico malagueño, de altísimo valor arquitectónico. (Reuters)
Compartir en Facebook Castigan lluvias polo turístico del sur de EspañaCompartir en Twiiter Castigan lluvias polo turístico del sur de España

Agencias
MADRID, España.- La agencia española de meteorología colocó en estado de alerta la zona meridional aledaña al Mediterráneo debido a las lluvias torrenciales que inundaron el centro de la ciudad de Málaga.

La ciudad, ubicada en la Costa del Sol, uno de los atractivos de playa más conocidos y populares de Europa, ha registrado casi 13 centímetros de lluvia desde la medianoche al mediodía del sábado, dijo la agencia meteorológica, según reporta AP.

Las tomas de televisión mostraron torrentes de agua que descendían por las calles y el centro comercial de la ciudad cubierto con agua enlodada hasta la altura del pecho. Los meteorólogos han pronosticado más lluvias torrenciales en las próximas horas.

La lluvia causó grandes embotellamientos de tránsito al inundarse los túneles y bulevares. Los medios locales de difusión dijeron que la zona costera fue afectada por un minitornado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios