17 de Octubre de 2018

Mundo

Cataratas del Niágara, una obra de arte congelada

El río sigue fluyendo debajo de la capa de hielo formando estalagmitas que las han convertido en un espectáculo singular.

Espectacular vista de las cataratas del Niágara desde Ontario, Canadá. (Agencias)
Espectacular vista de las cataratas del Niágara desde Ontario, Canadá. (Agencias)
Compartir en Facebook Cataratas del Niágara, una obra de arte congeladaCompartir en Twiiter Cataratas del Niágara, una obra de arte congelada

Agencias
CASCADAS DEL NIAGARA, Nueva York.- El invierno crudo ha congelado la cubierta de las cataratas del Niágara convirtiendo esa maravilla natural en una obra de arte frígido que atrae a turistas.

El río Niágara sigue fluyendo debajo de la capa de hielo, de modo que las cataratas no están totalmente congeladas. Pero el colchón de hielo cerca de la caída del agua y los árboles circundantes convertidos en estalagmitas las ha convertido en un espectáculo singular, según publica The Associated Press.

Los árboles han quedado atrapados por una capa helada traslúcida de singular belleza. Los turistas han vuelto para deleitarse con el espectáculo por segundo año consecutivo después de varios inviernos relativamente templados.

Una cantidad de visitantes llega al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, junto a las American Falls, una de tres cascadas que componen el atractivo natural. El frío ha cubierto con una gruesa capa de hielo y nieve toda superficie aledaña.

Y el espectáculo promete seguir deleitando a los turistas ya que las temperaturas cayeron a 22 grados centígrados bajo cero (7 Fahrenheit bajo cero) en las cataratas el viernes por la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios