Trump celebra en la Bolsa de Valores de NY nombramiento ‘Persona del Año’
El magnate se comprometió a restaurar la economía estadounidense a su antigua fortaleza.
Este jueves, Donald Trump celebró el hecho de haber sido nombrado ‘Persona del Año’ por la revista Time de la mejor manera: haciendo sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
En una ceremonia significativa, Trump se presentó acompañado de su esposa Melania y sus dos hijas, Ivanka y Tiffany. Durante el evento, expresó su agradecimiento a la Bolsa de Nueva York por la oportunidad de tocar la campana junto a su familia.
Además, se comprometió a restaurar la economía a su antigua fortaleza durante su primer mandato en el cargo.
“Vamos a tener un recorrido tremendo. Tenemos que resolver algunos problemas, algunos problemas grandes en el mundo. Cuando nos fuimos, no teníamos ninguno de estos problemas. No teníamos a Rusia con Ucrania. No teníamos lo de Israel el 7 de octubre. No tuvimos el desastre de Afganistán”, expresó Trump.
“No teníamos inflación y teníamos una economía muy fuerte. Y vamos a lograrlo de nuevo, pero creo que incluso lo mejoraremos, porque ahora tenemos experiencia que antes no teníamos”.
Trump rings opening bell at NYSE in front of Time ‘Person of the Year’ cover with Melania and daughters by his side https://t.co/DaMgmQ4Arn pic.twitter.com/QKBLTNTFJn
— New York Post (@nypost) December 12, 2024
Sensación en Wall Street por presencia de Donald Trump
El hecho de que Trump se presentara en Wall Street este 12 de diciembre, generó bastante ruido en Estados Unidos, donde varias personas acudieron a la Bolsa de Valores con el objetivo de ver al presidente electo.
Uno de ellos fue Jake Anderson, de 33 años, un turista y gran fanático del magnate republicano quien no podía creer su ‘suerte geográfica’ al hospedarse a la vuelta del NYSE.
“Creo que es increíble y simbólico, y estoy aquí tomando fotos. Estaba escuchando las noticias anoche en mi hotel y dijeron que iba a tocar la campana al día siguiente. Estoy a unos tres minutos caminando de aquí, así que pensé: ‘Tengo que estar aquí’”.
Al ser entrevistado sobre el segundo mandato de Trump, Anderson aseguró que está optimista en cuanto a la economía: ‘Hay una energía en el país que no sentía antes de las elecciones’.
Cole Rapp, de 27 años, también fue uno de los muchos fanáticos de Trump, que mostró su emoción al comprar su propio ejemplar de la revista Time con el empresario en la portada.
“Estoy emocionado de que esté tocando la campana. Definitivamente creo que Trump tratará mejor a su gente y se preocupará por nuestra economía”, aseguró.
Esta no es la primera vez que Trump se lleva el título de ‘Persona del Año’ por parte de la revista Time, pues en 2016 ganó ese reconocimiento después de su primera victoria electoral.
Con información de New York Post