24 de Abril de 2019

Mundo

Un sujeto le da de beber cerveza a su bebé de cinco meses

Los padres podrían perder al bebé por una conducta inapropiada.

La Defensoría del Pueblo pidió eliminar el contenido audiovisual, ya que atentaba contra los derechos del niño. (Pixabay)
La Defensoría del Pueblo pidió eliminar el contenido audiovisual, ya que atentaba contra los derechos del niño. (Pixabay)
Compartir en Facebook Un sujeto le da de beber cerveza a su bebé de cinco mesesCompartir en Twiiter Un sujeto le da de beber cerveza a su bebé de cinco meses

Agencia
Perú.- Durante una reunión familiar, al padre de una bebé de cinco meses, se le hizo fácil darle cerveza de beber a manera de broma y pasar un rato divertido con quienes se encontraban en dicha reunión.

Esto se dio a conocer a través de un video publicado en Facebook por un familiar. La Defensoría del Pueblo pidió eliminar el contenido audiovisual, ya que atentaba contra los derechos del niño.

También te puede interesar: La cerveza: la mejor aliada para aprender nuevos idiomas

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, en el video se observa que el papá, quien se dedica a ser Maestro, le da la cerveza al bebé con los dedos, la reacción de su hijo fue una cara de desagrado, lo cual hizo que el hombre al parecerle gracioso, le colocara la botella de cerveza en la cara ante las risas de la mujer que lo cargaba.

La Defensoría del Pueblo advirtió que se tomarán medidas correctivas frente a la mala conducta de los adultos involucrados. Además, los padres pueden perder la custodia del bebé.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name