11 de Diciembre de 2018

Mundo

China busca a la ‘criminal más bella’

A Qing Chenjingliang se le acusa de usar sus encantos para seducir y estafar hombres.

La policía tuvo que explicar con mayor detalle sus crímenes, para contrarrestar la empatía que generó por su belleza. (Internet)
La policía tuvo que explicar con mayor detalle sus crímenes, para contrarrestar la empatía que generó por su belleza. (Internet)
Compartir en Facebook China busca a la ‘criminal más bella’Compartir en Twiiter China busca a la ‘criminal más bella’

Agencia
PEKÍN, China.- Una mujer que es buscada por la policía de China, fue apodada "la criminal más bella" luego de que las autoridades publicaron su ficha de búsqueda en las redes sociales.

Debido a que sus rasgos físicos sedujeron a una cantidad considerable de varones en el país asiático, la comisaría local tuvo que publicar un llamado para subrayar la importancia de sus delitos.

Qing Chenjingliang fue acusada de ser parte de una banda de estafadores que se dedicaron en los últimos meses a engañar a los clientes de bares y casas de té en la ciudad de Mianyang, en la provincia de Sichuan. Aunque las autoridades no revelaron su edad, un hombre, que dijo ser su ex compañero de trabajo, mencionó que la mujer tenía 19 años.

También te puede interesar: China le copia a Black Mirror: calificará a sus habitantes

Actualmente las autoridades siguen tras la pista de la mujer y ofrecen hasta cuatro mil dólares a cambio de cualquier información que facilite su captura.

Según las autoridades, la banda en la que está involucrada está conformada por unas siete personas y hasta el momento sólo dos han sido arrestados. El resto de delincuentes se encuentran prófugos, incluyendo a "la criminal más bella del país".

Qing Chenjingliang aprovechó su apariencia para convencer a varios hombres de que le invitaran una taza de té o una bebida en un bar. Después de persuadirlos, los citó en un determinado lugar y mediante sus encantos los manipuló para pedir la mayor cantidad posible de bebidas.

De acuerdo con su modus operandi, segundos después la estafadora desaparecía y en cuestión de minutos el cliente estaba rodeado de "empleados", quienes en realidad eran cómplices de la mujer, exigiéndole muy enojados el importe de la cuenta.

La policía comenzó a investigar después de que un hombre reportó haber sido víctima de un fraude que le costó miles de yuanes en efectivo en un bar ubicado en el centro tecnológico de la ciudad.

Las autoridades llegaron a la conclusión de que la banda había operado durante al menos seis meses y que sus víctimas solían ser hombres alcoholizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios