22 de Julio de 2018

Mundo

Choca camioneta con 'ilegales' en Base Naval: seis muertos

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo en el que viajaban huía de la policía en la comunidad de Kingsville.

Compartir en Facebook Choca camioneta con 'ilegales' en Base Naval: seis muertosCompartir en Twiiter Choca camioneta con 'ilegales' en Base Naval: seis muertos

Agencias
DALLAS, Texas.- Seis inmigrantes indocumentados murieron y otros nueve más resultaron heridos, cuando el conductor del vehículo en que viajaban trató de escapar a la persecución de la policía en la comunidad de Kingsville, al sur de Corpus Christi, Texas.

De acuerdo con la agencia Notimex, el Departamento de Seguridad Pública (DPS) informó este jueves que el chofer del vehículo tipo pick-up, en su intento de fuga registrado anoche, trató de ingresar a la Base Aérea Naval de Kingsville y se estrelló con las barreras de seguridad.

"Hay dos casetas de guardia cuando entras a los terrenos de la base", dijo el capitán Charlie Ramírez, del DPS.

"El vehículo no se detuvo en la puerta del primer guardia y trataba de entrar en la base aérea naval cuando los guardias activaron barreras de seguridad que salen del suelo para evitar que nadie entre en la propia base, y el automóvil se estrelló de frente contra ellas, explicó.

Ramírez señaló que las víctimas fueron trasladados a un hospital cercano tras el accidente registrado a las 23:00 horas de este miércoles (05:00 GMT del jueves).

Precisó que el automóvil, un Pick-up GMC modelo 1996, circulaba a alta velocidad por el Boulevard General Cavaos de Kingsville rumbo a la estación naval, cuando fue visto por la policía.

Ramírez dijo desconocer el origen de las víctimas y ninguno de ellos había sido identificado hasta las 09:00 horas de este jueves (15:00 GMT).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios