12 de Diciembre de 2017

Mundo

Choca un barco contra un muelle: hay varios lesionados

La embarcación transportaba a 140 personas; el accidente se reportó 20 minutos después de su partida.

La tripulación y los pasajeros vivieron momentos de tensión y ansiedad después del accidente. (RT)
La tripulación y los pasajeros vivieron momentos de tensión y ansiedad después del accidente. (RT)
Compartir en Facebook Choca un barco contra un muelle: hay varios lesionadosCompartir en Twiiter Choca un barco contra un muelle: hay varios lesionados

Agencia
España.- Una embarcación que transportaba a 140 personas entre las islas españolas de Gran Canaria y Tenerife, España, se estrelló en este viernes contra el muelle del puerto de Las Palmas, informan medios locales.

De acuerdo con RT, los propietarios de la embarcación, la compañía Naviera Armas, ha señalado que el accidente se produjo debido a un fallo eléctrico en los sistemas de la embarcación que provocó la pérdida de control del barco y que este chocara contra el muelle Nelson Mandela, tan solo 20 minutos después de su partida.

También te puede interesar: Inventa un atentado para cancelar vacaciones con su novia

Por el incidente resultaron heridos 13 pasajeros, quienes recibieron atención médica en el lugar. Entre ellos, 8 sufrieron heridas leves y fueron dados de alta, pero otros 5 afectados fueron trasladados a varios centros médicos de la localidad, aunque no presentan heridas de consideración.

La tripulación y los pasajeros vivieron momentos de tensión y ansiedad después del accidente. Varias personas reclamaron al personal del barco y denunciaron la falta de información sobre lo que estaba ocurriendo momentos antes del choque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios