Esposa de Maduro quiere ir al Parlamento

Cilia Flores pide a los chavistas apoyar a sus candidatos para mantener la estabilidad del régimen.

|
Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, competirá en las elecciones de diciembre próximo por un lugar en el Parlamento de Venezuela. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CARACAS, Venezuela.- La primera dama venezolana, Cilia Flores, formalizó su candidatura a las elecciones parlamentarias de diciembre durante un acto público en el que pidió a sus simpatizantes apoyar a los aspirantes chavistas "para que se pueda mantener la estabilidad del Gobierno".

"Desde la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) podemos hacer todo eso para que se pueda mantener la estabilidad del Gobierno y los logros de la revolución puedan seguir avanzando", dijo la llamada por el chavismo "primera combatiente" durante un acto que encabezó en su natal estado Cojedes (occidente).

Flores dijo que su participación en las parlamentarias no estaba planteada pero la gobernadora chavista de Cojedes, Erika Farías, "insistió y dijo que era la voluntad del pueblo" por lo que decidió consultar su lanzamiento con su madre y con su esposo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que apoyaron su postulación.

"Vamos a construir y vamos a superar las dificultades, los obstáculos, las conspiraciones, los sabotajes y saboteos de la derecha, nosotros vamos, con amor, con cariño con eficiencia, vamos a trabajar para construir esa gran victoria, el gobierno revolucionario necesita de esa gran mayoría contundente en la AN", dijo.

Grandes misiones

La "primera combatiente" explicó a los "compatriotas" presentes en el acto que "uno de los trabajos primordiales de la AN es legislar, aprobar leyes, leyes para el pueblo" y aprobar los recursos que se destinan para el desarrollo de los estados.

"Imagínense si no tuviéramos nosotros la mayoría en la AN no fuera posible nada de esto ni pudiera continuar el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, para impulsar a estas misiones (programas sociales), a estas grandes misiones y seguir desarrollando los estados", señaló.

Asimismo, advirtió a los presentes que "la ultraderecha", como llama a la oposición, quiere estar en el Parlamento para montar "guarimbas" (barricadas), "guarimbas legislativas que van a sabotear la gestión, que van a sabotear la revolución".

Lo más leído

skeleton





skeleton