Restaurante te da descuento si rezas antes de comer

Un restaurante descontó de la cuenta total el 15 por ciento a una persona que oró antes de iniciar a comer.

|
El cliente publicó el ticket donde se observa el descuento por haber orado. (facebook.com/Z883FM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAROLINA DEL NORTE, EU.- Un restaurante familiar de Winston Salem, en Carolina del Norte, ofrece a sus clientes el 15 por ciento de descuento por rezar en público, informa 'The Blaze'.

Mary Haglund, la propietaria del restaurante 'Mary’s Gourmet Diner', confirma la reducción de precios en caso de rezar, señalando que ya lleva cuatro años ofreciéndolo a sus clientes. 

"Para mí cada plato de comida es un regalo", afirmó. 

"Nunca lo doy por sentado, por eso cuando veo a alguien en el restaurante honrando su agradecimiento en mi mesa, eso sí que me toca el corazón".

Haglund, de 60 años, dijo que el "don" que ofrece a los clientes no tiene nada que ver con una perspectiva religiosa específica.

Explicó que nunca anuncia el descuento y que es algo que los meseros ofrecen sólo cuando se sienten obligados a hacerlo, ya que ni siquiera es una política del lugar.

Haglund, hija de un predicador y misionero, dijo que ella vivía en las Filipinas cuando era una adolescente donde vio la verdadera necesidad. 

A pesar de que conforme iba creciendo, Haglund iba perdiendo su fe, asegura que todavía se describe como una persona espiritual que cree en un poder superior.

La noticia del "regalo" del restaurante, se extendió esta semana después de que Jordan Smith visitó el establecimiento junto con unos compañeros del trabajo y oró por su comida. 

Tras pedir la cuenta, la camarera le informó que se la había hecho un descuento por haber orado.

Impresionado, Smith compartió su historia en Facebook, donde publicó una foto del recibo con el descuento que se le realizó.

(Con información de actualidad.rt.com y hlntv.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton