16 de Julio de 2018

Mundo

Cocodrilo le arranca el brazo a una mujer

La víctima nadaba con un grupo de personas, se alejó a una área más escondida y ahí fue atacada por el animal.

Funcionarios de la Comisión de Vida Silvestre dijeron que el cocodrilo fue capturado la medianoche del domingo y sacrificado, luego de arrancarle una parte del brazo a una mujer. (Agencias)
Funcionarios de la Comisión de Vida Silvestre dijeron que el cocodrilo fue capturado la medianoche del domingo y sacrificado, luego de arrancarle una parte del brazo a una mujer. (Agencias)
Compartir en Facebook Cocodrilo le arranca el brazo a una mujerCompartir en Twiiter Cocodrilo le arranca el brazo a una mujer

Agencias
MIAMI, Florida.- Un cocodrilo atacó a una mujer que nadaba en un río cerca de Orlando en Estados Unidos y le arrancó parte del brazo, dijeron testigos a una televisora local.

El ataque ocurrió el sábado pasado en el río Wekiva, cerca de la Isla del mismo nombre, donde se alquilan canoas, a unos 24 kilómetros al norte de Orlando en el centro del estado de Florida, según informó Notimex.

“Vimos a la mujer que le faltaba parte del brazo”, dijo una joven afroamericana al canal 7 WSVN local.

La víctima de unos 30 años de edad se encontraba nadando con un grupo de personas y luego se alejó a una área más escondida y ahí fue en donde fue atacada, dijo Karen Parker de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

El cocodrilo mordió a la mujer arriba del codo y ésta fue trasladada a un hospital. Se desconoce su estado de salud, señaló la fuente.

Los pasajeros de las canoas rescataron a la mujer y golpearon al cocodrilo con sus remos hasta que pudieron llevarla a la orilla, señaló la crónica del incidente del Orlando Sentinel.

Funcionarios de la Comisión de Vida Silvestre dijeron que el cocodrilo fue capturado la medianoche del domingo y sacrificado.

El lugar en donde se produjo el ataque tiene un letrero en donde se advierte del peligro de nadar debido a la presencia de cocodrilos y serpientes.

Este es el segundo ataque de un cocodrilo en el centro de Florida en igual número de semanas. El pasado 28 de julio otro de estos reptiles atacó a un empleado del parque turístico Forever Florida en San Cloud y lo mordió en la parte superior del muslo izquierdo.

Sergio Morales Hernández fue llevado al Hospital Holmes Regional Medical Center y se encontraba en condición estable.

Florida es la entidad de Estados Unidos con el mayor número de cocodrilos con una población de 1.3 millones, según datos oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios