Capturan a narco que bendecía droga

Camilo acudía con un líder espiritual para rezar, bañar con 'menjurjes' y proteger los cargamentos de cocaína, que enviaba a Centroamérica.

|
La policía antinarcóticos detuvo en los últimos tres días a diez miembros de esta red de narcotráfico, entre ellos a su jefe, identificado como Camilo. (Captura de pantalla de Youtube/HSB Noticias
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTA, Colombia.- Las autoridades colombianas capturaron al jefe de una red de narcotraficantes colombianos que operaban en el departamento de Antioquia y Córdoba, se informó este viernes.

En un seguimiento de más de ocho meses, la policía antinarcóticos detuvo en los últimos tres días a diez miembros de esta red de narcotráfico, entre ellos a su jefe, identificado como Camilo, quien fue capturado en un centro exclusivo de la ciudad de Medellín.

Según la policía, Camilo es un "hombre excéntrico, amante de los vehículos y motocicletas de alta gama que acudía con un líder espiritual para rezar, bañar con menjurjes y proteger los cargamentos de cocaína, que enviaba a Centroamérica, con destino final a los Estados Unidos y Europa".

En el curso de la investigación, le fueron incautadas cerca de cuatro toneladas de cocaína.

En el operativo se decomisaron diez vehículos de alta gama y tras una inspección se encontró la droga en puertas y carrocería, señaló la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton