Muere en un elevador: su cuerpo pasó un mes sin ser encontrado

Los vecinos se percataron de un fuerte olor que salía del ascensor.

|
Hasta el momento no se han determinado las causas de la muerte del hombre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Dever, Colorado.- Un hombre de 82 años de edad que vivía en Denver, Colorado, fue hallado muerto en un elevador luego de pasar un mes encerrado sin recibir auxilio.

Isaak Komisarchik había sido reportado por desaparecido el pasado 5 de julio y su cuerpo fue encontrado el pasado 2 de agosto en el elevador de un edificio residencial.

También te puede interesar: Derrumbe en la India deja 13 muertos

De acuerdo con reportes, los vecinos se percataron de un fuerte olor que salía del ascensor, el cual estaba fuera de servicio. El anciano fue visto por última vez cerca de un centro de salud pues sufría demencia.

Asimismo, se informó que el hombre hizo dos llamadas de auxilio desde el interior del elevador en un intervalo de siete minutos, pero nadie respondió.

Hasta el momento no se han determinado las causas de la muerte del hombre, pues el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Yelena Komisarchik, hija del anciano, indicó que su padre “normalmente se desorientaba”, por lo que no podía realizar largas caminatas. Tras reportarse como desaparecido, las autoridades locales lo buscaron en lagos de la zona por temor a que hubiera podido caer en uno.

Por su parte, John White, portavoz de la policía de Denver, explicó que “el elevador no estaba inoperable”, lo que contradice los informes que señalan que el ascensor no funcionaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton