20 de Octubre de 2018

Mundo

Esperaban un muerto y les llegó la muerte

Encapuchados irrumpieron en la morgue y asesinaron a ocho miembros de una familia mientras recibían el cuerpo de José Luis Terrero Pierri.

Imagen del lugar donde asesinaron a varios integrantes de una familia en San Pedro Sula, Honduras. (Foto: www.laprensa.hn)
Imagen del lugar donde asesinaron a varios integrantes de una familia en San Pedro Sula, Honduras. (Foto: www.laprensa.hn)
Compartir en Facebook Esperaban un muerto y les llegó la muerteCompartir en Twiiter Esperaban un muerto y les llegó la muerte

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- Un grupo de desconocidos cubiertos sus rostros con pasamontañas acribillaron hoy a siete personas que recogían un cuerpo en la morgue en la norteña ciudad de San Pedro Sula, mientras otro murió en el hospital Mario Catarino Rivas, según informó Notimex .

El director de Medicina Forense de esa ciudad, Héctor Hernández, explicó a emisoras locales que un grupo de encapuchados a bordo de dos vehículos de lujo llegaron a la morgue, donde miembros de la familia Terrero Pierri, de Puerto Cortés, esperaban el cuerpo de José Luis Terrero Pierri, asesinado en esa ciudad portuaria.

Indicó que cinco de las personas asesinadas son miembros de la familia Terrero, mientras otra de las víctimas era un vendedor de ataúdes que estaba frente a la morgue, así como una mujer no identificada fue otra de las acribilladas.

Señaló que en 15 años que esta al frente de dicha morgue, esta es la primera vez que se registra un hecho violento como el registrado esta madrugada.

Dicha familia sufrió otros atentados, en enero anterior, cuando fueron acribillados en el boulevard del Norte de San Pedro Sula, Jonathan Alberto, de 16 años; Cristopher Alberto, de ocho años, así como su conductor Wilfredo Bardales, de 25 años.

Mientras otras cuatro personas de esa misma familia fueron acribilladas el 24 de octubre de 2013, reportó la policía.

Puerto Cortés, el principal que tiene Honduras en el Caribe, esta situado a 30 kilómetros de San Pedro Sula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios