Así reaccionan los niños cuando les piden golpear mujeres (video)

En Italia, una campaña para condenar la violencia contra la mujer ha conmovido a miles, ante la repuestas de los menores.

|
A los menores se les pidió que dijeran lo que más les gustaba de Martina y que le hicieran un cariño. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia de género, la organización de noticias italiana Fanpage.it  publicó este domingo el video "Dalle uno schiaffo" (dé una bofetada), el cual ya cuenta con más de tres millones de vistas.

 

 

En el video se observan a varios niños que son entrevistados en la calle. 

Los pequeños, de entre siete y 11 años, respondieron lo que quieren ser de grandes y luego les fue presentada una niña llamada Martina. 

A los menores se les pidió que dijeran lo que más les gustaba de Martina y que le hicieran un cariño, al igual que una cara graciosa, a lo que los niños halagaron sus ojos, su cabello y sus manos, uno de ellos incluso dijo que quería ser su novio.

Tras admirar a la pequeña, el entrevistador le dijo a cada uno de los varones que le dieran una bofetada a la mejor, algo que los niños se negaron hacer.

Los niños no golpean a las niñas. Porque a las niñas no se les lastima y porque los hombres no son violentos. Esas fueron algunas de las respuestas del grupo de chicos entrevistados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton